NACHO VEGAS

NACHO VEGAS

NACHO VEGAS

NACHO VEGAS

NACHO VEGAS es a día de hoy uno de los artistas más consolidados y respetados de nuestro país. En los escenarios desde los años noventa con grupos como Manta Ray, comenzó su carrera en solitario en 2001 con el sello independiente madrileño Limbo Starr mientras paralelamente formaba el grupo Lucas 15 con otros músicos asturianos.

En 2010 se adentró en la aventura de la autoedición dando vida a Marxophone, con la que en 2011 nacieron La Zona Sucia y Cómo Hacer Crac. Fue entonces cuando la música del artista fue tomando un nuevo rumbo e inclinándose hacia la canción social y política, algo que volvimos a ver en Resituación (Marxophone, 2014) y que se ha consolidado en su último EP Canciones Populistas, convertidas ya en himnos de esta época. Este EP cuenta con 5 canciones grabadas entre Cádiz, Asturies, Madrid, Zaragoza y México D.F. y las ha presentado en una pequeña gira que ha llenado salas y teatros de rincones de todo el país.

Ahora, Nacho Vegas se encuentra inmerso en la grabación de su nuevo trabajo, para el que ha vuelto a Paco Loco Studio y para el que cuenta con su ya habitual banda: Abraham Boba, Eduardo Baos, Joseba Irazoki, Luis Rodríguez y Manu Molina.


Facebook

nachovegasoficial

Twitter

nachovegastwit

YouTube

NachoVegasVEVO